1779911_675524435801695_1168275101_n

Buenos!!! Preciosos ¡!! Pero especialmente NUEVOS DIAS PARA MI!!!!!.


Por fin estoy en casa rodeado y arropado por los míos después de una gran batalla, muy dura por cierto… en la cual el demonio me ha enseñado las orejas…., pero yo le he enseñado los dientes, y no se los he enseñado en vano porque he luchado por mi vida con uñas y dientes, ya que me he encontrado con mucha fuerza que en gran parte ha sido alimentada por todos y cada uno de vosotros y cada uno de esos mensajes llenos de apoyo y de cariño.


Una vez ya en casa solo me queda volver a agradecer con muchas ganas a todos y cada uno de los que habéis estado ahí, tanto al otro lado del ordenador con vuestros mensajes , como a los que habéis estado a mi lado agarrándome la mano. !!! JAMAS LO OLVIDARÉ ¡!!
Desde todos los rincones del mundo desde los cuales se han acordado de mi ¡!!! SIEMPRE OS LLEVARÉ EN UN RINCON DE MI CORAZON ¡!!!.


Siento el que a alguno, al leer el comunicado de mi “accidente/operación” se le saltaran las lágrimas por mi vida. La verdad que ha sido todo muy fuerte, ya que incluso los médicos pensaban que me moría. Peroooo para testarudo y cabezota YO!!! Y en esta vida me queda muchísima guerra por dar!!!


He de deciros que ya podéis estar tranquilos, puesto que psicológicamente estoy muy bien y físicamente más fuerte que nunca.
Desde aquí, mi casa, me despido, no sin antes volver a agradeceros a todos vuestro apoyo y cariño que me han ayudado mucho en estos momentos tan decisivos de mi vida. SIEMPRE LO LLEVARÉ JUNTO A MI!!!. Ahora solo me queda paciencia y recuperar el tiempo perdido, ya que mi hijo OIHAN y mi mujer me esperan!!!


P.D. NOS VEMOS MUY PRONTO EN LOS ESCENARIOS!!!!!

“IGOR URTIZBEREA”